Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Cómo descargar juegos a PlayStation 5 desde el móvil, paso a paso

Cómo descargar juegos a PlayStation 5 desde el móvil, paso a paso

PS5 tiene una función que permite descargar los juegos a la consola desde cualquier lugar a través de nuestro móvil, y es tan fácil como instalar la app de PlayStation.

Nat Raya
17/12/2020 10:27

Puedes descargar e instalar juegos a la consola desde cualquier lugar

Ahora que la nueva generación de consolas ha quedado completamente inaugurada, los jugadores de PlayStation 5 tienen mucho que explorar y mucho que descubrir. La next-gen de Sony ofrece una gran variedad de novedades, así como herramientas que nos ponen las cosas más fáciles como usuarios. Y una de las características que se han implementado en el sistema es la posibilidad de descargar juegos a la consola desde nuestro teléfono móvil. 

Esta función cumple con todas las expectativas que se esperaban de la nueva tecnología de Sony, pues nos da la oportunidad de poner a descargar cualquier juego de nuestra biblioteca sin necesidad de estar frente a tu PlayStation 5. Para ello tan solo debes seguir una serie de pasos que se explican detalladamente en el vídeo, pero es tan fácil como descargarse la aplicación gratuita de PlayStation para móviles. 

Una vez que tenemos descargada e instalada la aplicación, tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de PlayStation y aceptar las condiciones de uso para poder continuar. Después podremos acceder a nuestra biblioteca de juegos y, en caso de querer instalar alguno en PS5 para llegar a casa y ponernos a jugar, sólo deberás de pulsar sobre el botón “Descargar a la Consola”.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.