Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PS5 contaría con un State of Play para el mes de agosto centrado en los videojuegos

PS5 contaría con un State of Play para el mes de agosto centrado en los videojuegos

Tras filtrarse la posible llegada de un evento en junio para presentar la consola, se rumorea con la posible llegada de un State of Play centrado en los videojuegos

Alma López
18/05/2020 12:51
Imagen asociada al video 41174

Poco a poco la información sobre PlayStation 5 va llegando, aunque por el momento sin una confirmación oficial de cómo será su aspecto. Pero, tras mostrarse el DualSense y que muchos jugadores soñasen con las posibilidades futuristas de este mano, ahora llega el momento de conocer un poco más de información. Unos datos filtrados por el periodista de VentureBeat, Jeff Grubb.

Este mismo periodista filtraba hace apenas unos días que, en junio, los jugadores podrían ver la consola, ese anuncio tan esperado que se está haciendo desear. Pero según la nueva filtración de Grubb, parece que la compañía estaría preparando un interesante State of Play para el mes de agosto en el que se mostrarían nuevos juegos para la próxima generación.

Un paso más cerca de la esperada presentación de PlayStation 5

Grubb ha ido actualizando su particular calendario para mostrar a todos los fans de los videojuegos los eventos que se esperan para presentar la nueva generación de consolas. Y aunque por el momento nos falta una confirmación por parte de Sony, recientemente se hablaba de que, durante este State of Play, podríamos ver el anuncio de un juego para la consola de nueva generación muy avanzado.

Por supuesto, como bien os indicamos, aunque la información puede parecer muy interesante, hay que recordar que se trata de una filtración. Por ello, tenemos que coger lo mostrado con pinzas, a la espera de una confirmación oficial por parte de Sony. Pero, ¿qué licencias os gustaría que la compañía recuperase para esta nueva generación?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.