Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PlayStation 5 contará con un servicio estilo Game Pass

PlayStation 5 contará con un servicio estilo Game Pass

El presidente de Sony adelanta la llegada de un nuevo servicio de suscripción a PlayStation 5 basado en el modelo de Xbox Game Pass

20/11/2020 17:47
Fran

Xbox Game Pass

Con el éxito de Xbox Game Pass, no sería de extrañar que Sony respondiera a Microsoft con una propuesta similar. Dicho y hecho. Tal y como ha confirmado Jim Ryan en una entrevista para TASS, desde la compañía japonesa están trabajando en un servicio de similares características a lo visto en Xbox One y Xbox Series.

Cuando Jim Ryan fue preguntado sobre la respuesta de Sony a Xbox Game Pass, el ejecutivo aseguró que hay noticias en camino

Durante el encuentro, el presidente de PlayStation fue preguntado sobre Xbox Game Pass y la posible respuesta de Sony al exitoso servicio de Microsoft en Xbox y PC. 'Hay noticias en camino, pero no hoy. Tenemos PlayStation Now como nuestro servicio de suscripción, y está disponible en gran número de mercados', destacaba.

Sin duda una respuesta que deja la puerta abierta a la versión de PlayStation de Game Pass, y a la que habría que añadir además PlayStation Plus Collection, un modelo similar para todos los usuarios de PSPlus y en el que encontrar juegos exclusivos de PlayStation 4 como God of War y The Last of Us Remastered, entre otros títulos third-party.

Noticias relacionadas