Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > PS5: Canceladas las reservas del diseño inspirado en el 30 aniversario de PSX

PS5: Canceladas las reservas del diseño inspirado en el 30 aniversario de PSX

PlayStation 5 habría recibido muy pronto una edición especial inspirada en el 30 aniversario de la primera consola, pero debido a las constantes amenazas decidieron cancelarlo.

Nat Raya
10/01/2021 11:57
Fran

PlayStation 5 edición 30 aniversario

El aspecto de PlayStation 5 ha dado mucho juego a la hora de que los fans saquen su lado más creativo y utilicen el blanco impoluto de las carcasas para crear variantes de todo tipo. Anteriormente hemos visto diseños especiales para PS5 de lo más variopintos, desde una edición especial de Fall Guys hasta versiones inspiradas en el exclusivo Spider-Man: Miles Morales.

Uno de los últimos diseños mejor elaborados, consistía en una PlayStation 5 que imaginaba cómo sería la consola si Sony decidiera crear una edición especial del 30 aniversario del lanzamiento de PSX en Japón. La creación de este usuario de Reddit provocó tantas reacciones positivas, que la compañía estadounidense SUP3R5 decidió hacerlo realidad y ponerlo a la venta.

Cancelaron las reservas debido a "amenazas creíbles", sin excepción

Las reservas se abrieron el pasado 8 de enero con la posibilidad de conseguir la máquina a un precio de 649 dólares, y quienes quisieran hacerse sólo con el mando DualSense, podían comprarlo por separado a un precio de 99 dólares estadounidenses. Desafortunadamente, y debido a diferentes problemas con los pedidos y amenazas, la compañía ha cancelado todas las reservas.

¿El motivo? Recibieron una gran cantidad de amenazas después de que esta PlayStation 5 se agotara a los 20 minutos de ponerla a la venta y porque el proceso de compra no era nada satisfactorio. Esta edición especial contaba con poco más de 300 unidades, por lo que no es sorprendente que se agotaran en tiempo récord.  Pero además, los usuarios no recibían ningún tipo de confirmación de compra que les asegurara que habían adquirido la máquina.

Antes de que SUP3R5 desactivara su cuenta de Twitter, comentaron a través de varias publicaciones que se devolvería el dinero a todos aquellos usuarios que realmente no pudieron conseguir la edición del 30 aniversario. Pero después de que las quejas fueran tan insistentes terminaron por reembolsar el dinero y cancelar todas las reservas debido a que recibieron "amenazas bastante creíbles a su seguridad". 

Fuente: VGC

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.