Estás en: JuegosAdn > Noticias > PS5 te avisará si estás ejecutando un juego en su versión de PS4

PS5 te avisará si estás ejecutando un juego en su versión de PS4

La retrocompatibilidad puede resultar algo confusa y PlayStation 5 se actualiza para avisarnos cuando vamos a iniciar una versión anterior

Nat Raya
23/12/2020 12:38
PS5 discos Blu-ray

PlayStation 5

PS5 añade una nueva característica en su última actualización

A pesar de que en un principio la retrocompatibilidad no era una opción, finalmente la nueva generación de consolas de Sony permite jugar algunas entregas de PlayStation 4 en su versión mejorada. Sin embargo, esto puede llegar a resultar algo confuso, ya que miles de usuarios han estado ejecutando ediciones anteriores en PS5 sin saberlo o por error.

Es por esta razón que Sony ha añadido a través de su reciente actualización una característica que resuelve este problema. La nueva función de la consola next-gen nos avisará cuando estamos a punto de iniciar la versión de PlayStation 4 y, si lo deseamos, nos dará la opción de cambiar a la versión de PlayStation 5.

Con esta pequeña actualización se soluciona uno de los problemas que más quebraderos de cabeza ha dado a algunos jugadores. No obstante, además de saber qué versión estamos ejecutando en nuestra consola, por lo visto también tendremos la oportunidad de descargar la versión deseada desde el principio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.