Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PS5: Así es como el nuevo DualShock cambiará la experiencia de juego, según Sony

PS5: Así es como el nuevo DualShock cambiará la experiencia de juego, según Sony

Jim Ryan y CEO de Sony Interactive Entertaiment ya ha probado el nuevo mando de PlayStation 5, deshaciéndose en elogios hacia el periférico

Fran Pineda
09/12/2019 11:14
Fran

DualShock

PlayStation 5 sigue desvelando detalles con cuenta gotas. Aunque de manera oficial son pocas las noticias que ha dado Sony sobre su nueva consola más allá de los primeros detalles, en los que a filtraciones se refiere, éstas no cesan. Hace unos días pudimos conocer de manos del editor de Kotaku que los primeros títulos de la consola desarrollados por estudios first party no serían intergeneracionales. A su vez, también se filtraron las primeras imágenes de la consola de desarrollo así como el DualShock 5.

Jim Ryan asegura que junto a la mejora gráfica y las sensaciones con el mando se transmite la sensación de una nueva experiencia de juego

En relación a éste último, el mando de PlayStation 5, Jim Ryan se ha pronunciado al respecto. El CEO de Sony Interactive Entertainment ya ha podido probar DualShock 5, deshaciéndose en elogios hacia el mismo. En declaraciones para la revista Famitsu, el ejecutivo aseguró quedar muy sorprendido con las sensaciones manejando Gran Turismo Sport, siendo muy diferentes a las sentidas con DualShock 4.

'Es una característica muy prometedora para PlayStation 5. Además, junto a este aspecto unido a la mejora gráfica en relación a la anterior consola transmite la sensación de estar frente a un nuevo hardware, una gran evolución si hablamos de experiencia de juego', añadía Jim. PlayStation 5 no ha concretado su fecha de lanzamiento, aunque Sony ha adelantado que la plataforma aterrizará en algún momento de 2020.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 09/12/19 12:41:43
00
tendremos por fin buenos gatillos en el mando... ya toca
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.