Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PS5, a mediadios de noviembre y después de Xbox Series X, según fuentes

PS5, a mediadios de noviembre y después de Xbox Series X, según fuentes

Según informa el medio británico VGC, la previsión es que Xbox Series X llegue a las tiendas la primera o segunda semana de noviembre

Fernando Borjas
29/08/2020 11:58
Artículos

PlayStation 5

Xbox Series X llegaría al mercado una o dos semanas antes que PS5, en noviembre

A apenas dos meses para la llegada de la nueva generación de consolas, la cosa no puede estar más caliente con PS5 y Xbox Series X. En un año tan complejo y atípico como este 2020 que estamos viviendo, ni Microsoft ni Sony se quieren pillar los dedos apresurándose a anunciar una fecha de lanzamiento concreta o un precio cerrado; son muchos los factores que puede echar por tierra sus planes.

A pesar de que no conocemos con exactitud la fecha de lanzamiento de ambas consolas, podemos estar seguros de que lo harán a lo largo del mes de noviembre. Siempre, eso sí, intentando evitar coincidir con la celebración del Black Friday, fecha en la que se tendrían que pelear con muchos otros productos de consumo rebajados (y por lo tanto, el lanzamiento podría quedar en un segundo plano). 

Hace algunas horas, el medio VGC ha compartido sus apuestas de cuándo llegarán PS5 y Xbox Series X, a partir de las informaciones que supuestamente les llegan tanto de desarrolladores como de vendedores británicos. La revista asegura la semana del 13 de noviembre es la fecha más probable para la llegada de PS5 y que más convendría a las tiendas.

La semana del 13 de noviembre sería la fecha más probable para la llegada de PS5.

Por otro lado, VGC asegura que todas sus fuentes coinciden en que Xbox Series X llegará antes, probablemente la primera semana de noviembre, dejando una semana de margen por si hubiera que retrasar el lanzamiento, debido a la complejidad de la distribución global en tiempos del COVID-19. Recordemos que Microsoft anunció recientemente que Xbox Series X llegaría en noviembre. 

Otras fuentes, como el conocido analista Daniel Ahmad, aseguran que Sony y Microsoft están haciendo un verdadero esfuerzo "para lanzar sus consolas como está planeado estas vacaciones, a pesar de la interrupción en la cadena de fabricación a comienzos de año por el COVID-19". 

Fuente: VGC

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.