Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PS4 y PS4 Pro rebajan su precio 50 euros del 20 de abril al 8 de mayo

PS4 y PS4 Pro rebajan su precio 50 euros del 20 de abril al 8 de mayo

A partir del próximo 20 de abril, todos los modelos disponibles de PlayStation 4 rebajarán su precio original 50 euros en todas las tiendas españolas; será de carácter temporal

Carlos Sánchez
19/04/2018 15:04
Playstation4

PlayStation 4

50 euros de descuento en los modelos de PS4

PlayStation 4, puesto a la venta por Sony a finales del año 2013, es actualmente la consola más vendida de la octava generación gracias a los más de 76,5 millones de sistema que hay en los hogares de todo el mundo. La compañía japonesa ha superado de forma amplia a todos sus rivales con un hardware que cuenta no solo con un gran apoyo third party, sino también con grandes juegos exclusivos que sacan el máximo partido posible a sus capacidades. PlayStation 4 cuenta con varios modelos en la actualidad: la consola original, el modelo PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro, que tiene varias mejoras en su hardware para que los juegos ofrezcan una mayor calidad de imagen. Si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de todas las experiencias que ofrece el sistema de entretenimiento de Sony Interactive, pero estáis pensando en haceros con uno, la compañía va a poner en marcha una promoción de descuento en las próximas horas.

La promoción dará comienzo en 20 de abril

A partir del próximo 20 de abril, todos los modelos disponibles de PlayStation 4 rebajarán su precio original 50 euros en todas las tiendas españolas. La promoción no afecta únicamente a la consola por separado, sino que también estará disponible en los packs oficiales consola + juego que estén a la venta. Evidentemente, se trata de una oferta de carácter limitado y solo estará en activo hasta el próximo 8 de mayo, fecha en la que la promoción llegará a su fin. Liliana Laporte, directora general de PlayStation España, ha querido compartir algunas palabras sobre el objetivo de esta promoción, comentando que: -"esta nueva campaña pone al alcance de todos los usuarios nuestro ecosistema de consolas a un precio realmente atractivo, democratizando el acceso a nuestro extenso catálogo y permitiéndoles disfrutar de las mejores experiencias de juego"-. Se trata de una oferta muy atractiva, sobre todo para aquellos que aún no tienen el sistema de la compañía japonesa o que tienen previsto actualizar su modelo más antiguo a uno más avanzado.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.