Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > PS4 y PS Vita ya a la venta en China

PS4 y PS Vita ya a la venta en China

Se trata de la segunda compañía extranjera que pone a la venta sus consolas tras Microsoft con su Xbox One; ha habido expectación por el lanzamiento

Uxío P. R.
22/03/2015 11:05
Playstation4

El lanzamiento de Ps4 es China estaba previsto para el mes de enero, pero por un desacuerdo con el gobierno chino (que quería que la consola llevara bloqueo regional), se retrasó hasta la fecha de hoy, cuando por fin los consumidores chinos pueden disfrutar de la consola de Sony.

PS4, junto a PS Vita siguen el camino iniciado por Xbox One y Microsoft, primera empresa extranjera en poner a la venta su consola en China tras el levantamiento de las restricciones gubernamentales en materia de videojuegos.

En Shanghai, en la Sony Store, hubo una cola de unas 50 personas que querían ser las primeras en hacerse con esta novedad, el primero de ellos fue un estudiante de 21 años llamado Alex Liu, que gastó 4.900 yuanes (792 dólares) en hacerse con ambas consolas y el juego 'Dinasty Warriors' entre otros.

Liu es un gran fan de Sony, ya que previamente se había comprado la versión extranjera de la consola de Sony junto a diversos juegos, gastándose más de 10.000 yuanes. Ahora quería hacerse con la versión china, celebrando por todo lo alto la llegada de las consolas de Sony a su país.

Creo en el futuro de PS4 en China. He venido a apoyar a Sony para que puedan seguir trayendo juegos año tras año. Alex Liu. Usuario de Playstation en China.

Finalmente la PS4 china no es 100% de región libre, los usuarios no podrán comprar juegos de PSN de otras regiones, pero al menos sí podrán utilizar jusgos físicos extranjeros en sus PS4 chinas. Veremos cómo funcionan todas estas consolas en un mercado donde el PC y los juegos de dispositivo móvil son los que mandan.

Fuente: NeoGAF

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 23/03/15 08:18:12
00
Como en Korea del Sur, en China el PC es el rey absoluto. Dudo que penetre las consolas.
0 0
Visiro
Visiro 22/03/15 15:35:46
00
Guau! Una cola de 50 personas. Exitazo
0 0
SPOIL3R
SPOIL3R 22/03/15 14:46:49
00
Después de china cualquier otro mercado que se abra en el mundo quedará pequeño. las acciones subirán y se proyectará una desatención de los mercados mas pequeños.A ver, me alegra que china por fin disfrute de los videojuegos de sony y demás, pero espero que la ola de ventas orientales no nos traiga malas noticias aqui. esto no es ningún estudio ni nada, solo otro presentimiento cutre que tengo hoy XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.