Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PS4 supera los 82 millones de unidades; cae el número de suscriptores a PS Plus

PS4 supera los 82 millones de unidades; cae el número de suscriptores a PS Plus

Sony Interactive actualiza el total de PlayStation 4 distribuidas desde su lanzamiento en noviembre de 2013 hasta el 30 de junio de 2018

Sin avatar
31/07/2018 12:46
Playstation4

PlayStation 4 Pro

El último día de julio va a servirnos para conocer los resultados conseguidos por las compañías durante el primer trimestre del año fiscal 18/19. Si hace unas horas hemos visto cómo le ha ido a Nintendo en varios aspectos, ahora es el turno de hacerlo con Sony Interactive, quien acaba de actualizar las ventas conseguidas por su actual sistema de entretenimiento. PlayStation 4 sigue engordando sus números y ya acumula, según datos compartidos por la compañía japonesa, un total de 82.2 millones de unidades distribuidas desde su lanzamiento en noviembre y el 30 de junio de 2018. La consola de Sony Interactive no ha encontrado rival en esta generación y va a cerrarla como la líder absoluta. El rendimiento de PlayStation 4 está siendo muy elevado.

La compañía japonesa también ha revelado el total de consolas vendidas durante el primer trimestre del año fiscal, cifra que asciende hasta los 3.2 millones de PlayStation 4. En comparación con el mismo periodo del año pasado, las ventas del sistema han descendido ligeramente, algo lógico si se tiene en cuenta el tiempo que lleva ya a la venta. A pesar de esta pequeña caída en las ventas, Sony Interactive mantiene unas expectativas elevadas para todo el año fiscal ya que espera vender un total de 17 millones de unidades a finales de marzo de 2019, que es cuando acaba el curso. En el caso de que se consiga alcanzar las expectativas, PlayStation 4 acabaría el año fiscal 18/19 en 96 millones de consolas.

Por último, pero no por ello menos importante, la compañía japonesa ha compartido datos relacionados con PlayStation Plus y su número de suscriptores. Tras varios meses aumentadon el número de usuarios en activo, llegando a superar los 34 millones a finales del pasado año fiscal, el programa ha sido testigo de un ligero retroceso en las suscripciones, concretamente de 300.000 usuarios. Así pues, la cifra actual se queda en 33.9 millones de jugadores que hacen uso del sistema de Sony Interactive.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 31/07/18 12:58:35
00
ojalá retroceda más y le acompañe el Gold
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.