Estás en: JuegosAdn > Noticias > PS4 recibe su actualización 7.00 esta semana: ¿Qué mejoras incluirá?

PS4 recibe su actualización 7.00 esta semana: ¿Qué mejoras incluirá?

Tras una beta que algunos jugadores han aprovechado, finalmente Sony confirma las mejoras presentes en la actualización

Alma López
07/10/2019 12:17
PS4

PlayStation 4

La nueva generación de consolas comienza a asomar la patita, pero eso no impide que las compañías sigan cuidando a las consolas actuales, esas que ya son consideradas como “veteranas”. La sobremesa de Sony durante este verano sorprendía a los jugadores con una beta que presentaba su versión de firmware 7.00, todo con el objetivo de mejorar sus prestaciones más que incluir nuevas características.

Tras la distribución de códigos para la beta y permitir que los jugadores aprovechasen esta durante meses, finalmente la compañía ha anunciado su estreno para esta semana. Y junto con una ventana para su lanzamiento, han confirmado las mejoras que estarán presentes con la actualización, las cuales llegan centradas en su mayoría a la experiencia multijugador y el juego remoto.

Novedades en el chat de voz y juego remoto

Aunque algunos jugadores ya conocen las novedades presentes en el nuevo firmware, a partir de esta semana todos los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de las siguientes mejoras:

Aumento en el número máximo de miembros del grupo: el máximo pasa de 8 a 16 usuarios

Mejoras en la calidad del sonido dentro del chat de voz

Mejoras en la conectividad

Limitado a Estados Unidos, se suma el soporte para transcripción de chat

Con esta serie de novedades, la compañía asegura que los jugadores verán una mejora en la opción de grupos al igual que la eliminación de problemas de conexión que algunos usuarios han experimentado.

Por otra parte, en lo que respecta al juego remoto, a partir de esta actualización se incluirá la posibilidad de hacer streaming en todos los dispositivos con Android 5.0 o superior. Todo con una aplicación que ya se encuentra disponible en Google Play.

En el caso de los jugadores con iOS, la aplicación recibe una actualización para mostrar los controles de forma permanente además de la posibilidad de bloquear la orientación de la pantalla, evitando de este modo que la imagen pueda girarse ante una inclinación.

Fuente: Blog PlayStation

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.