Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PS4: la consola de Sony supera los 63 millones de unidades distribuidas

PS4: la consola de Sony supera los 63 millones de unidades distribuidas

Desde su lanzamiento, allá en el lejano 2013 (mes de noviembre), la consola de Sony siempre ha sido la más vendida año tras año

Carlos Sánchez
01/08/2017 16:32
Playstation4

63.3 millones de PlayStation 4 distribuidas en todo el mundo

¿Qué forma hay de pararle los pies a la actual consola de sobremesa creada por Sony? Visto lo visto, parece que no la hay. PlayStation 4 sigue con su idilio particular y aumentado los registros de unidades distribuidas mes tras mes. Gracias a la publicación de los resultados económicos del primer trimestre del año fiscal, hemos sabido que la cifra se encuentra actualmente en los 63.3 millones de unidades distribuidas a las tiendas todo el mundo y a fecha de 30 de junio de 2017. La consola de Sony sigue viento en popa hacia su objetivo, a pesar de que durante este periodo ha visto un ligero retroceso. PlayStation 4 ha distribuido durante el primer trimestre un total de 3.3 millones consolas, cifra ligeramente inferior a la conseguida el pasado año, que era de 3.5 millones de consolas. En junio de este año, Sony reveló que las ventas a particulares se situaban en 60.4 millones.

Sony espera cerrar el año fiscal alcanzando los 78 millones de consolas distribuidas

PlayStation 4, gracias a los juegos que ha recibido, los problemas de sus competidoras para entrar en el mercado y otros aspectos más, se ha posicionado a lo largo de los años como el sistema más completo. Desde su lanzamiento, allá en el lejano 2013 (mes de noviembre), la consola de Sony siempre ha sido la más vendida año tras año, batiendo algunos registros por el camino. Apoyada por juegos como 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' o 'Horizon Zero Dawn', además de otros proyectos internos y una gran cantidad de títulos third party, el sistema ofrece una amplísima variedad de experiencias a los jugadores. La compañía japonesa tiene grandes expectativas para con su consola durante este año fiscal y espera distribuir 18 millones para así poder alcanzar los 78 millones de consolas distribuidas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikaze
Staff
Pikaze 04/08/17 18:30:53
00
Esta más que claro que será la consola más vendida de la generación. Es algo muy bueno por sus juegos, tiene algunos que son fundamentales en la industria.
0 0
STORMER93
STORMER93 01/08/17 23:05:50
015
Sin duda la consola mas importante de la generación 😎
0 15
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.