Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PS4: filtrados algunos detalles del firmware 5.0

PS4: filtrados algunos detalles del firmware 5.0

Eurogamer, quien dice estar en posesión de una copia de las notas del parche, ha desvelado algunas de las características de la actualización 5.00

Carlos Sánchez
10/08/2017 11:44
Playstation4

El firmware 5.00 incluiría novedades para Twitch en PS4 Pro

PlayStation 4 recibirá en un futuro próximo una nueva actualización de firmware y que muchos usuarios están probando ya gracias a una versión beta que ofrece Sony. Qué novedades y mejoras implementará esta futura actualización del sistema es algo que desconocemos en estos momentos. Pero gracias al medio Eurogamer, quien dice estar en posesión de una copia de las notas del parche, se han desvelado algunas de las características de la actualización 5.00. Una de las novedades filtradas es la posibilidad de emitir partidas mediante Twitch a una resolución de 1080p y 60 frames en el sistema PlayStation 4 Pro. Para aquellos jugadores que hagan uso de ella será muy importante ya que ofrecerá una calidad de imagen mayor. 

Nuevo sistema de notificaciones en el menú rápido

El firmware 5.00, según las notas del medio, implementaría también algunos cambios en el sistema de cuentas principal/secundaria, daría la opción a cualquier usuario y sin la necesidad de tener que enviar una solicitud de amistad, (en estos momentos solo podemos seguir cuentas verificadas), y añadiría un sistema de notificaciones al menú rápido de la consola. La función de seguimiento podrá bloquearse. Otra de las novedades que se incluirían en la actualización del firmware de PlayStation 4 sería una aplicación para poder gestionar las cuentas desde el PC y el smartphone. Además, se implementarían nuevas cuentas familiares que engloban varias cuentas de adultos y la opción de gestionar los controles parentales de las cuentas de menores.

Otras mejoras del firmware 5.00

Por último, comentar que la actualización incluiría notificaciones para eventos, comentarios de espectadores en pantalla mientras se retransmite un juego en Realidad Virtual y nuevos idiomas. Dado que Sony aún no ha compartido oficialmente las novedades del firmware 5.00, os pedimos que toméis todo esto como un rumor. En el caso de que fuese cierto, ¿qué os parecen las mejoras incluidas?

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.