Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PS4: el próximo gran remake podría traer de vuelta este clásico de PSX

PS4: el próximo gran remake podría traer de vuelta este clásico de PSX

Los creadores del remake de Shadow of the Colossus abren el debate

Mario Seijas González
26/08/2019 11:41
Mario Seijas

PSX

Estamos en la era de los remakes. Estos últimos años hemos recibido un montón de relanzamientos de clásicos tales como Crash Bandicoot, Spyro, Shadow of the Colossus, Resident Evil… y muchos más. En el futuro llegarán grandes clásicos como The Legend of Zelda: Link’s Awakening, y todos los días aparecen rumores sobre nuevos relanzamientos.

Mario Seijas

The Legend of Dragoon

En este caso hablamos de “The Legend of Dragoon” el clasicazo RPG que hizo su debut en PlayStation One. El juego se lanzó en 1999 en Japón, en donde cosechó bastante éxito y se consideró el lanzamiento en más países. En 2001 llegaba a las tiendas españolas, y alguno/a que otra seguro que todavía lo conserva en un huequecito privilegiado de la estantería.

¿La siguiente obra de Bluepoint?

Pues bien, The Legend of Dragoon podría volver de la mano de nada menos que Bluepoint Games, los encargados del remake de Shadow of the Colossus . El rumor surge a raíz de las declaraciones de Peter Dalton, director técnico de la compañía, que ha expresado en Twitter su interés por el proyecto.

El productor de The Legend of the Dragoon no era otro que Shuhei Yoshida, más conocido por ser presidente en Sony Worldwide Studios. Yoshida comentó hace tiempo que una secuela estaba en marcha, pero fue cancelada repentinamente. Las razones continúan siendo un misterio. Ahora, gracias a Bluepoint quizá acabemos viendo el regreso de este clásico a las consolas de nueva generación.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 26/08/19 13:00:50
00
Me pareceria bien puesto que es un juego imposible de conseguir hoy dia a precio logico...
0 0
Akainu
Akainu 26/08/19 12:27:58
00
Que me da... POR FAVOR. En PS4 o PS5, pero lo quiero.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.