Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PS4: Descarga gratis Uncharted Collection y Journey gracias a Play At Home

PS4: Descarga gratis Uncharted Collection y Journey gracias a Play At Home

Sony decide colaborar en la lucha contra el Covid-19 otorgando juegos gratis y creando un fondo de ayuda.

Sin avatar
15/04/2020 12:45
Gratis Uncharted

Play At Home

Sony ha puesto en marcha dos programas de ayuda para este periodo de cuarentena ya que, siendo una de las plataformas de entretenimiento líderes, se ven en la necesidad de apoyar a la comunidad y ayudar a la gente para que se quede en sus casas. En primer lugar, ha anunciado la iniciativa Play At Home, con la que intentará aliviar la estancia en nuestro hogar otorgándonos la descarga gratuita de dos juegos. Esta descarga estará disponible desde el 16 de abril hasta el 6 de mayo y una vez que sean canjeados podremos quedarnos con ellos para siempre.

Los juegos elegidos son Uncharted: The Nathan Drake Collection, la colección de una de las mejores sagas de acción y aventura que dispone el catálogo de PS4, sin duda algo que animará tu estancia en casa. El otro juego que Sony nos ofrece es Journey, una increíble aventura de exploración atemporal que nos enseñará que los videojuegos pueden crear ambientes maravillosos.

Por otra parte Sony también ha anunciado la creación de un fondo de 10 millones de dólares destinado a la financiación creativa, cuyos principales beneficiarios serán los desarrolladores independientes. Según la compañía, en estos momentos de incertidumbre hay que apoyar a los pequeños desarrolladores para poder garantizarles un futuro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/04/20 15:59:22
01
los Uncharted ya están jugados, pero bien por que me daba palo volver a pagar por los juegos que ya tengo en PS3 xD
el Journei... igual así lo juego de una vez a ver si es tan bueno como dicen xD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.