Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PS4: Sony abre el registro para el acceso a la beta del firmware 5.0

PS4: Sony abre el registro para el acceso a la beta del firmware 5.0

Sony ofrece a sus usuarios la posibilidad de probar antes que nadie las novedades que se van a incluir con el firmware 5.0 de PlayStation 4

Carlos Sánchez
19/07/2017 16:50
Playstation4

Sony abre el registro para probar el firmware 5.0 de PS4

La compañía japonesa Sony sigue trabajando en nuevas actualizaciones de firmware para incorporar funciones inéditas a su actual plataforma de sobremesa: PlayStation 4. Tras el lanzamiento de la versión 4.50, que incluyó el modo optimizado para el modelo PlayStation 4 Pro o la posibilidad de usar un HDD externo, entre otras novedades de especial relevancia, la siguiente gran actualización en llegar será la versión 5.00, cuya fase de pruebas acaba de dar comienzo hace escasos momentos. Sony, al igual que hiciera en versiones anteriores, ofrece a sus usuarios la posibilidad de probar antes que nadie las novedades que se van a incluir con el firmware 5.00 de PlayStation 4. Eso sí, se trata de una versión no finalizada y que podría causar problemas. En el caso de estar interesados, a continuación os contamos cómo uniros.

¿Cómo acceder a la beta del firmware 5.0?

La prueba beta del firmware 5.0 para PlayStation 4 permite a los usuarios mayores de 18 años disfrutar de las novedades que Sony está desarrollando, las cuales no han sido reveladas todavía. Para poder acceder a la beta será necesario realizar un registro previo y esperar a ser seleccionados poder descargarla. Para registrarse bastará con entrar en una de las páginas que os vamos a dejar a continuación: registro para la beta en América; registro para la beta en Europa. Una vez dentro, bastará con aceptar los términos y condiciones que Sony impone, introducir nuestro ID de PS Network y poco más. Una vez hecho, solo queda esperar a ser seleccionados, descargar la actualización correspondiente y lista. Las plazas son limitadas, por lo que no todo el mundo será seleccionado.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.