Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PS4 actualiza sus ventas: 76,5 millones distribuidos en todo el mundo

PS4 actualiza sus ventas: 76,5 millones distribuidos en todo el mundo

La consola de Sony ha distribuido 9 millones durante el tercer trimestre del año fiscal 17/18, una cifra inferior a la del mismo periodo del año pasado

Carlos Sánchez
02/02/2018 11:12
Playstation4

Sony actualiza las ventas de PS4 a nivel mundial

PlayStation 4, el sistema creado por Sony para la octava generación de consolas, sigue mostrando un rendimiento en ventas muy elevado y haciendo que sus datos de ventas se acerquen cada vez más a los conseguidos por su antecesora. La compañía japonesa ha revelado el número de unidades distribuidas por la consola PlayStation 4, a 31 de diciembre de 2017, el cual se eleva hasta las 76,5 millones de sistemas. Con esta cifra en la mano, vemos que las ventas de la consola durante el tercer trimestres del año fiscal han sido de 9 millones de unidades que, a pesar de ser bastante positiva para Sony, es ligeramente más baja que la conseguida durante el mismo periodo del pasado año fiscal; en aquel momento, la consola distribuyó 9,7 millones en total. La cifra se ha reducido en 700.000 unidades. Las expectativas de Sony para el año fiscal completo aún se mantienen en los 19 millones de consolas distribuidas.

Las ventas de PS4 han descendido durante el tercer trimestre

La compañía japonesa, además de actualizar las ventas de sus sistemas, ha compartidos los resultados financieros conseguidos durante el tercer trimestre del año fiscal 17/18 a nivel general, donde los ingresos de Sony Corporation subieron un 11,5% hasta los 19.000 millones de euros. En lo que respecta al beneficio neto, contando todas las secciones (videojuegos, fotografía, televisiones, etc.), la compañía ha registrado unos 1.600 millones de euros; en este aspecto también vemos una mejora respecto al mismo periodo del pasado año. La compañía japonesa sigue mostrando una gran solidez en el aspecto económico gracias al rendimiento de sus diferentes divisiones. Dentro de unos pocos meses veremos con más detalle, gracias a la publicación de los resultados del año completo, cómo le ha ido a Sony durante todo el curso y a su sistema PlayStation 4.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.