Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PS4 actualiza su firmware y presenta la versión 6.51

PS4 actualiza su firmware y presenta la versión 6.51

Una actualización centrada en mejorar el rendimiento de la consola

Mario Seijas González
28/03/2019 18:16
PS4

PS4

Está siendo una semana de lo más movidita con PlayStation. Para empezar hace unos días tuvimos el State of Play, un "pseudo Sony Direct" donde se nos mostraron algunos de los lanzamientos venideros para PS4 y PlayStation VR. Ahora, nos encontramos ante una nueva actualización del firmware de PS4, que tiene como principal objetivo mejorar el rendimiento del sistema.

En la propia actualización Sony ni siquiere detalla o entra en profundidad en estos cambios, así que vamos a suponer que no se trata de un progreso remarcable. La compañía japonesa introduce la nueva versión con un escueto: "Ya disponible la actualización 6.51 para PS4, donde se ha trabajado y mejorado el rendimiento del sistema".

Cambios menores para esta versión

Recordemos que a pesar de que esta actualización no traiga nada nuevo, la pasada versión 6,5 introducía el Remote Play en dispositivos iOS, así que si te perdiste la noticia y tienes un iPhone o iPad, debes saber que ahora podrás disfrutar de esta funcionalidad de PS4.

Veremos si alguien se pone a bucear en los nuevos archivos de esta actualización para saber exactamente quñé ha cambiado, aunque ya os adelantados que no deben ser cambios demasiado relevantes

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.