Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PS4: Abierto el registro para la beta del firmware 6.00

PS4: Abierto el registro para la beta del firmware 6.00

Sony Interactive pone en marcha el registro para la fase de prueba de la nueva versión del firmware de PS4; de momento, solo está disponible en Japón y Norteamérica

Sin avatar
19/07/2018 10:58
Playstation4

PlayStation 4 Pro

Desde el lanzamiento de PlayStation 4 a finales del año 2013, el sistema ha ido recibiendo año tras año una serie de actualizaciones para su firmware destinadas a mejorar el rendimiento de la consola, ofrecer nuevas opciones multimedia a los propietarios y reforzar la seguridad. Cada cierto tiempo, Sony Interactive lanza este tipo de actualizaciones, siendo las más importantes aquellas destinadas a la implementación de nuevas funciones, para las cuales la compañía solicita la ayuda de los jugadores al poner una marcha una fase de registro para participar en una beta. La empresa se encuentra trabajando actualmente en la versión 6.00 del firmware de PlayStation 4 y, de nuevo, solicita nuestra colaboración para que aportemos nuestro granito de arena probando las novedades de la actualización que llegará en una fecha aún por confirmar.

Los usuarios de PlayStation 4 ya pueden registrarse para poder acceder a la beta de esta nueva versión y así probar las novedades que Sony Interactive tiene previsto implementar. De momento, el registro solo se encuentra disponible en Norteamérica y Japón (pinchar en enlace), quedando Europa pendiente para la apertura del registro a la fase de prueba beta. En principio, debería estar disponible a lo largo de este día así que estaremos al tanto de cualquier actualización que la compañía realice en la página europea. Cabe destacar que el registro será por tiempo limitado, llegando a su fin el próximo 27 de julio, y que para poder participar es necesario tener 18 años o más y ser suscriptor del servicio PlayStation Plus.

Si queréis probar antes que nadie las novedades que está preparando Sony Interactive para la nueva versión del firmware de la consola, no dudéis en inscribiros en la prueba beta. Eso sí, recordad que es una versión no finalizada y hay algunos riesgos en ello. Al tratarse de una beta, el código no está todo lo pulido que debería y es susceptible de fallos que podrían causar serios problemas a vuestra PlayStation 4

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.