Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Skyrim se actualiza en PS3

Skyrim se actualiza en PS3

El codiciado parche 1.4 ya ha llegado a Playstation 3

Juan Pablo Díaz Pérez
10/02/2012 08:59

Así lo anuncia Bethesda desde su web oficial, el codiciado parche que soluciona la mayoría de los problemas de rendimiento de PS3 y que ayer llegó a Xbox360 por fin está disponible para la consola de Sony.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Primero llegó en los territorios Europeos y hace unos momentos se acaba de anunciar que EEUU también disfruta de el parche. Este parche parece que definitivamente acaba de un plumazo con la mayoría de los errores que se producián en el rendimiento de la versión de PS3 además de solucionar inumerables bugs.

Fuente: Bethesda

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Paperman
Paperman 10/02/12 13:55:23
10
luen, sí se soluciona. El principal problema que había que era sobre un trofeo de Criminal Maestro de tener recompensa de busca y captura en todas las ciudades funciona correctamente, y en estadisticas > Crimen del menú pausa ya sale la recompensa que tienes en CADA comarca de todo SKyrim, cosa que no salia antes. Antes solo salia la recompensa total y el trofoe no te saltaba.
Otro de los grandes problemas era el lag causado con saves de gran tamaño. Yo tenía 14 megas de save y al pasar una hora el juego iba lentisimo. Ahora me va de fábula.
Todo esto lo probé ayer a las 20:30, así que técnicamente llegó ayer y no hoy. xD Pero vamos, casi todos o todos los bugs solucionados.
El único bug que vie s que un cacho del mar se ve como si no hubiera agua, pero la hay. Es una zona pequeña de 10 metros cuadrados y que no tiene nada que ver con la historia. En fin, que todo perfecto, o al menos en lo que he probado.
1 0
luen
luen 10/02/12 09:53:36
00
Si alguien puede confirmar que se soluciona, se lo agradecería. Todavía no me he comprado Skyrim porque no se por cual plataforma decantarme.
0 0
TomyPs
TomyPs 10/02/12 09:13:23
00
Porfin salio ayer el parche y parece ser que lo arregla todo la semana que viene porfin lo empezare despues de 3 meses en la estanteria por la incomptencia de la empresa hacer las cosas bien
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.