Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PS2, GameCube, Dreamcast, ¿Sabes en qué consolas salieron estos juegos de lanzamiento?

PS2, GameCube, Dreamcast, ¿Sabes en qué consolas salieron estos juegos de lanzamiento?

Pon a prueba tus conocimientos sobre videojuegos eligiendo la plataforma en la que vieron por primera vez la luz los siguientes juegos

Alma López
31/10/2020 15:05
PlayStation 2

Mando PlayStation 2

Con una nueva generación de consolas tan cercana, no podemos evitar echar una mirada atrás en el tiempo para recordar aquellos lanzamientos que, inevitablemente, parecen cada vez más lejanos. La realidad es que no hace tantos años que algunos de nuestros títulos favoritos vieron la luz, pero tampoco podemos olvidar la gran variedad de generaciones de consolas que han llegado con el paso del tiempo.

Por supuesto, con cada nueva generación nos encontrábamos con algunos de los títulos más llamativos durante su lanzamiento. Grandes juegos que no importa los años que pasen, siguen siendo todo un éxito pero, ¿eres capaz de recordar si algunos de esos juegos estuvieron disponibles de lanzamiento con las nuevas consolas?

¿Puedes relacionar la consola con el juego disponible durante su lanzamiento?

Actualmente son muchas las compañías que han confirmado una buena lista de juegos disponible de lanzamiento pero, ¿cuántos juegos podíamos adquirir de lanzamiento con GameCube? ¿Y con PlayStation 2? Puede que tengas en mente algunos títulos que parece que han estado ahí desde siempre, pero que, aunque épicos, pueden no tener tantos años como parece.

Por ello, llega el momento de poner a prueba tus conocimientos sobre las consolas que marcaron época y tratar de recordar esos juegos que estuvieron de lanzamiento en PlayStation 2, GameCube y Dreamcast. ¿Crees que podrás saber la mejor nota o tendrás que aceptar que hay algún que otro error? 

Fuente: Si no puedes ver correctamente el test, PULSA AQUÍ

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.