Estás en: JuegosAdn > PS Vita > Noticias > PS Vita y PS App se actualizan al mismo tiempo que PS4

PS Vita y PS App se actualizan al mismo tiempo que PS4

Como novedades, notificaciones push para la aplicación móvil y detección automática cuando Vita y PS4 se conectan a la vez

Fernando Borjas
30/04/2014 09:45
Playstation4

Día importante de actualizaciones para la familia PlayStation. Mientras PlayStation 4 recibe hoy su versión 1.70, la portátil de Sony, PS Vita, hace lo propio, actualizándose a la versión 3.15, que permitirá la detección automática de ambos sistemas cuando se encuentren conectados al mismo tiempo. De esta manera será mucho más sencillo activar el Remote Play entre ambos sistemas.

Por otro lado, la PlayStation App también se actualiza a la versión 1.70, añadiendo notificaciones push sobre nuestra PS4 a nuestro smartphone. Se han incluido avisos sobre peticiones de amistad, alertas en el juego, invitaciones, y más. Ahora podremos cambiar nuestra foto de perfil directamente desde el teléfono móvil subiéndola desde la galería o desde la cámara y las peticiones de amistad podrán ser recibidas a través del correo o mensajes de texto.

Por otro lado, la actualización 1.70 de PS4 añade la función de descargar juegos precomprados días antes de su salida al mercado, para que podamos jugarlos nada más se lancen, sin esperas, además de otras funciones, como un editor de vídeo para nuestros clips o poder guardar nuestras partidas en un USB.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/04/14 17:10:00
00
Excelente.
0 0
Visiro
Visiro 30/04/14 10:42:23
10
Muchas novedades si. Y lo de la deteccion automatica se agradece, es un poco toston estar conectando el remote cada dos por tres.

Alguien usa tanto la psn como para necesitar notificaciones push?
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.