Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PS Vita permitirá transmitir en video tus propias partidas en directo

PS Vita permitirá transmitir en video tus propias partidas en directo

Iván Díez
23/09/2011 06:01
PSVita

Playstation Vita se está convirtiendo en la portátil más completa del mercado con gran cantidad de software y características que la están haciendo única.

Desde Andriasang, hemos podido leer que Nico Nico Douga, el popular sitio web que te permite compartir videos en Japón, están trabajando en una herramienta exclusiva para PS Vita que permitirá a la vez que juegas transmitir en directo tu partida. Actualmente, la API permite ahora mismo utilizar la cámara de la consola para retransmitir la cara del que está jugando en la portátil.

Estas características no estará basada en hardware, es decir, que los desarrolladores necesitaran incluir dentro del propio videojuego como compatibilidad.

Fuente | Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
MiguelUrVal
MiguelUrVal 23/09/11 20:43:18
00
Es decir que los desarrolladores deben hacer los juegos compatibles con esta aplicación?, si es así, no creo que muchos desarrolladores sacrifiquen potencia y graficos por esto... Espero que no suceda así.
0 0
Kase
Kase 23/09/11 12:00:54
00
Suena muy interesante, me gusta que se le este dando caña a la psv la verdad, la quiero yaaa
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.