Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > PS Store: Así se indica qué juegos de PS4 son retrocompatibles con PS5

PS Store: Así se indica qué juegos de PS4 son retrocompatibles con PS5

La tienda digital de Sony se actualiza con información sobre aquellos juegos que serán compatibles en la consola de nueva generación

Fran Pineda
22/10/2020 16:09
Fran

Dualsense

Tal y como ya os comentamos ayer, PlayStation Store se renovará por completo. Algunos usuarios ya han sido elegidos para comprobar de primera mano la actualización. El resto de mortales deberá esperar entre los días 21 y 26 de octubre para tener la más reciente versión de PlayStation Store en su consola. Mientras tanto, la versión web de la tienda ya ha incorporado interesantes novedades de cara a PlayStation 5

La nueva PlayStation Store llegar a todos los usuarios entre el 21 y 26 de este mismo mes

Si echamos un vistazo a varios de los juegos de PlayStation 4 en la PlayStation Store, encontraremos un mensaje que nos indicará su compatibilidad con PlayStation 5. 'Para jugar a este juego en PS5, puede que tu sistema tenga que actualizarse a la versión más reciente del software. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.', reza la descripción de GTA V en PlayStation Store, siendo similar a la que encontramos en otros juegos, tanto más recientes como algo más antiguos. 

Los usuarios de PlayStation 4 que quieran disfrutar de su biblioteca de juegos en PlayStation 5 no tendrá de qué preocuparse. Sony ofrecerá retrocompatibilidad total de su actual consola con la futura máquina, tanto en formato físico como digital. Eso sí, para disfrutar de algunas características visuales necesitaremos pasar por caje, tal y como sucede con Spider-Man. 

Grand Theft Auto V

PlayStation Store

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.