Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > PS Plus supera los 20 millones de suscriptores; la mitad de jugadores de PS4

PS Plus supera los 20 millones de suscriptores; la mitad de jugadores de PS4

El servicio de Sony se volvió obligatorio durante esta generación para todos aquellos que quisiesen jugar online

Angel de la Iglesia
30/06/2016 14:31
Plus

A día de hoy pocos son los que no conocen PlayStation Plus, el sistema de suscripción de Sony mediante el cual ofrece una serie de beneficios a sus usuarios, así como la posibilidad de poder jugar online en su plataforma de sobremesa, PlayStation 4.

Ayer tuvimos la noticia de los juegos que se darían durante el mes de julio y hoy nos llega nueva información, pero no de los títulos, sino de los usuarios que los disfrutarán. Y es que, de acuerdo a un informe de finales de 2015 de la compañía nipona, el sistema ha conseguido reunir a un total de 20,8 millones de suscriptores de pago a través de los diferentes dispositivos de Sony.

Este es sin duda un dato de lo más relevante en lo que respecta al crecimiento de la base de suscriptores, suponiendo esta cifra un 50% del volumen de ventas de PlayStation 4 (algo más de 40 millones).

Cabe mencionar que el informe, que menciona algunos planes de futuro de la compañía, no menciona al nuevo modelo de la consola, anunciado a principio de mes.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arquimaes
Arquimaes 30/06/16 17:51:18
00
¿Quiere esto decir que sólo el 50% de los usuarios de PS4 juegan online?
0 0
ultimatetrainer
ultimatetrainer 30/06/16 15:18:28
00
Yo me pongo a jugar Bloodborne o DaSIII sin online y no es lo mismo, estas cifras no deberian de ser un triunfo si es "una obligacion" si de verdad quieres tener una experiencia de juego completa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.