Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PS Plus: Sony anuncia una segunda promoción de 15 meses al precio de 12

PS Plus: Sony anuncia una segunda promoción de 15 meses al precio de 12

La oferta estará disponible no solo para los jugadores no suscritos al servicio, sino también aquellos con suscripción activa a PlayStation Plus

Carlos Sánchez
14/08/2017 12:30
Playstation4

Sony anuncia una nueva promoción de 15 meses de suscripción al precio de 12 a PS Plus

El pasado mes de julio, durante los días 3 y 10, Sony ofreció a los usuarios de PlayStation 4 la posibilidad de adquirir una suscripción de 15 meses a PlayStation Plus al precio de 12. La compañía japonesa, un mes después de ofrecer dicha promoción a sus usuarios (sin suscripción ese momento), vuelve a ofrecer dicha oferta pero ampliando el espectro. Desde hoy, 14 de agosto, hasta el próximo 29 del mismo mes, los usuarios de la consola de Sony podrán adquirir 15 meses de suscripción a un precio de 49,99 euros, que es lo que normalmente cuesta la membresía de un año. La particularidad de esta oferta, en comparación con la vista durante el pasado mes de julio, es que podrán acceder a ella no solo los jugadores no suscritos, sino también aquellos con suscripción activa a PlayStation Plus.

Subida de precio de PlayStation Plus a partir del 31 de agosto

La oferta que ofrece Sony no es para pensársela mucho ya que los precios de las suscripciones subirán a finales de este mismo mes, pasando a costar lo siguiente: la suscripción a un mes de PlayStation Plus, cuyo precio actual es de 7 euros, subirá hasta los 8 euros; la suscripción de tres meses, cuyo precio en estos momentos se sitúa en los 20 euros, subirá hasta los 25 euros; la suscripción anual, cuyo precio en de 50 euros, pasará a costar 60 euros al acabar agosto. Dado que la subida de precio está prácticamente al caer, es el momento perfecto para renovar la suscripción o contratarla por primera vez antes de que Sony haga efectiva la subida de los precios en Europa. Gracias a esta oferta, podremos estar tranquilos un tiempo y no pagar más por unirnos al servicio PlayStation Plus.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 14/08/17 21:52:20
02
Alguien me podría decir si América se beneficia de esto?
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.