Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Según el CEO de PlayStation, PS Plus seguirá ofreciendo juegos de PS5 de estreno

Según el CEO de PlayStation, PS Plus seguirá ofreciendo juegos de PS5 de estreno

Jim Ryan, director ejecutivo de Sony, habló en una entrevista con GQ sobre el futuro del servicio de suscripción de PlayStation.

24/02/2021 11:10
Destruction Allstars

Destruction Allstars

Se continuarán ofreciendo juegos de estreno en el plan de suscripción

Con una nueva generación de consolas recién inaugurada, se cuentan por miles los usuarios que ya están disfrutando del catálogo de juegos de PlayStation 5, mientras que muchos otros todavía están a la espera de agregar estos grandes éxitos a su biblioteca de PlayStation 4. Sin embargo, todo esto es posible gracias a la llegada de PS Plus, el servicio de suscripción de PlayStation que mes a mes brinda oportunidades exclusivas a sus usuarios.

No cabe ninguna duda de que PlayStation Plus es una de las mejores formas de ampliar nuestra biblioteca de juegos, y recientemente Jim Ryan, director ejecutivo de Sony, ha confirmado a través de una entrevista con GQ que se continuarán ofreciendo videojuegos de estreno en el plan de suscripción mensual. Anteriormente hemos visto cómo desde el lanzamiento de la octava generación, la compañía ha añadido entregas como Bugsnax o Destruction AllStars, haciendo lo propio con PS4 con Fall Guys: Ultimate Knockout. 

Cuando se le preguntó sobre el futuro del servicio y si veríamos que se regalarán nuevos juegos exclusivos, Jim Ryan contestó que “Es una forma muy interesante e innovadora de publicar juegos y hacer que los títulos estén disponibles para nuestros suscriptores. Funciona para nosotros como la editora y sabemos que a los suscriptores de PlayStation Plus les encanta”. 

Desafortunadamente para los suscriptores del servicio, el CEO no dio ninguna pista sobre cuándo se anunciarán los nuevos juegos añadidos en PS Plus para marzo. Sea como fuere, los usuarios todavía están a tiempo de disfrutar de entregas como Destruction All Starts, Control, Concrete Genie y  Dawn of Fear en los juegos del mes de febrero.

Fuente: GQ

Noticias relacionadas