Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PS Plus Premium llegaría junto a PS5 con nuevas funcionalidades

PS Plus Premium llegaría junto a PS5 con nuevas funcionalidades

Un nuevo servicio de suscripción con ventajas planificado para estrenarse oficialmente en PlayStation 5.

Fabio Fraga
09/04/2019 09:49
PS Plus Premium

Aunque por el momento no se trata de información oficial y por lo tanto hay que cogerla con pinzas, desde el portal Segment Next se ha informado de la posibilidad de la llegada de un nuevo servicio de suscripción que se estrenaría junto a PlayStation 5, la próxima consola de sobremesa de Sony. Además de PS Plus, Sony pondría al servicio de sus usuarios una versión más avanzada conocida como PS Plus Premium.

La información supuestamente procede de un desarrollador europeo que en su estudio ya estarían trabajando en juegos para el nuevo sistema de la marca japonesa que, en principio, sería presentada en el segundo trimestre de este año -sin demasiados detalles- y llegaría en algún momento entre marzo y noviembre de 2020.

PS Plus Premium ofrecerá, entre otras novedades, acceso betas y acceso alfa a algunos videojuegos, lo que les permitirá probarlos antes del lanzamiento, si bien no serían versiones definitivas. También les dará a los jugadores la capacidad de crear servidores privados.

No se descarta que Sony pudiera realizar pruebas de PS Plus Premium antes de la llegada de PS5 pero, por el momento, no hay detalles oficiales al respecto.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 10/04/19 01:33:38
00
Habrá que ver que más añaden además de lo ya mencionado, como "DEMOS extndidas" más y mejores juegos por mes, contenido exclusivo sin costo adicional a los modos campaña y mutijugador y por supuesto...el precio.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 09/04/19 16:30:54
00
Es hermoso lo que deberían mejorar. Lo van a Cobrar
0 0
Kase
Kase 09/04/19 11:32:20
01
Nuevo servicio playststion on: pagas un euro por cada vez que enciendas la consola.

Nuevo servicio gamepassonline: pagas un euro cada vez que te conectes a Internet.

Nuevo servicio nintendocharger: pagas un euro cada vez que cargas la batería de la consola.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.