Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PS Plus: ¿Cómo saber cuánto te queda de suscripción?

PS Plus: ¿Cómo saber cuánto te queda de suscripción?

Te contamos cómo puedes consultar cuánto tiempo te queda hasta tener que renovar la suscripción de PlayStation Plus

Alma López
24/01/2021 11:46
Imagen asociada al video 41538

El servicio de Sony es uno de los más conocidos y, a su vez, más utilizados dado la gran variedad de usuarios que disponen de una consola de Sony. Por supuesto, para aquellos que tienen intención de disfrutar de los juegos online, se ha convertido en un detalle imprescindible contar con una suscripción PS Plus ya que nos brinda el acceso a estas nuevas posibilidades a la par que tiene un punto positivo al garantizar que podamos disfrutar de nuevos títulos que sumar a nuestra biblioteca.

Pero es posible que ya no recuerdes cuándo adquiriste esta suscripción o, incluso, quieras saber cuánto tiempo te queda para proceder a una cancelación de la suscripción automática. Son muchas las opciones que te pueden llevar a querer comprobar estos detalles y, por suerte, no es una búsqueda complicada, sino que vamos a mostrarte como saber cuanto tiempo me queda de suscripción a PS Plus.

Galeria de imágenes - Tutorial PS Plus

ArtículosArtículos

Cómo ver el tiempo que te queda de suscripción de PS Plus

Cuando accedemos a una suscripción PS Plus de 12 meses, lo más común es que lleguemos a olvidar cuándo la cogimos exactamente o, incluso, si nos queda mucho o poco tiempo para tener que renovar la suscripción de PS Plus. Por ello, para poder realizar una comprobación rápida simplemente tienes que:

En primer lugar tienes que entrar en PS Store.

A continuación, en la parte superior derecha, pulsa sobre tu foto de perfil. En caso de no estar logueado, tendrás que pulsar sobre el icono de la carita sonriente e iniciar sesión.

Ahora pulsa sobre la opción de “Administración de suscripciones”.

Aquí te mostrará con todo detalle las suscripciones que tienes activas y cuánto tiempo te queda.

En caso de querer saber cómo cancelar tu suscripción automática PS Plus o incluso realizar el proceso de cancelar la suscripción PS Plus desde el móvil, tendrás todas las opciones desde este mismo punto. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.