Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Prueba Xenoblade Chronicles 3D en la Gira New 3DS en Jerez

Prueba Xenoblade Chronicles 3D en la Gira New 3DS en Jerez

También podrás competir en numerosos torneos en el New Reto 3DS, en donde ganarás premios sólo por participar

Fabio Fraga
25/03/2015 20:23
Varios

'Xenoblade Chronicles 3D' está siendo uno de los juegos de la semana, pese a que aun faltan algunos días para su lanzamiento oficial. Se trata de un remake para New Nintendo 3DS del que, para muchos, es el mejor JRPG de la pasada generación. Hoy puedes leer nuestro análisis del juego.

Nintendo ha confirmado hoy que, tras el éxito cosechado en la Chibi Japan Weekend de Barcelona, la Gira New 3DS llega al Salón del Manga de Jerez, que se celebrará entre los días 10, 11 y 12 de abril. En Jerez los usuarios tendrán la oportunidad de probar, si no lo han adquirido ya, el citado 'Xenobalde Chronicles 3D'. Por supuesto, los jugadores podrán probar el título con la tecnología 3D superestable y eye tracking de New Nintendo 3DS.

En la Gira habrá más de 70 New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL con las que las probar juegos como 'Xenoblade Chronicles 3D',  'Marios vs. Donkey Kong: Tipping Stars', 'Inazuma Eleven GO: Chrono Stones Llamarada/Trueno', 'The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D' o 'Monster Hunter 4 Ultimate'. En futuras citas los usuarios también podrán probar 'Puzzle & Dagons' y 'Code Name: S.T.E.A.M.'.

Si ya tienes una de estas consolas y te consideras un buen jugador, podrás demostrar tus habilidades en partidas rápidas de Wii U y Nintendo 3DS o competir en diferentes torneos individualmente o por clan en el New Reto 3DS. Solo por participar te llevarás como regalo un póster de 'The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D' o 'Monster Hunter 4 Ultimate'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.