Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Prueba gratis Wolfenstein 2 en PS4, Xbox One y PC y conserva tu partida guardada

Prueba gratis Wolfenstein 2 en PS4, Xbox One y PC y conserva tu partida guardada

Ya puedes jugar gratis al primer nivel de Wolfenstein 2 y si decides comprar, seguir jugando desde donde lo dejaste

Carlos Sánchez
23/11/2017 14:08
Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein 2

Wolfenstein II: The New Colossus recibe una prueba gratuita

Hace poco menos de un mes, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pusieron rumbo a la guerra contra los nazis en suelo norteamericano gracias al lanzamiento de 'Wolfenstein II: The New Colossus', nueva entrega de la popular licencia creada por Id Software y desarrollada por el estudio MachineGames. En esta obra, los jugadores tomarán de nuevo el control de "B.J." Blazkowicz, protagonista de los dos títulos anteriores, al que acompañaremos en una peligrosa misión para expulsar al ejército nazi de territorio estadounidense. En 'Wolfenstein II: The New Colossus', los jugadores disfrutarán de una auténtica experiencia de acción en primera persona digna de la Vieja Escuela. Una experiencia que acaba de recibir una versión de prueba en los sistemas mencionados con anterioridad y gracias a la cual podemos jugar al primer nivel de la obra de MachineGames de forma íntegra.

La obra de MachinesGames ha reducido su precio temporalmente

¿Qué pasa si nos ha gustado el juego y tenemos ganas de más? Si por un casual decidís comprar 'Wolfenstein II: The New Colossus', podéis seguir la partida desde donde lo dejásteis y así no tener que volver a jugar el principio de nuevo. La demostración del título desarrollado por MachineGames llega en un buen momento dado que en estos momentos se encuentra de oferta en las diferentes tiendas digitales. En Steam, PS Store y Xbox Store tiene su precio reducido un 50%, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con él si os ha gustado lo que habéis probado. La obra de MachineGames ofrece un modo historia cargado de acción en el que visitaremos diversos lugares para combatir a los nazis y su letal armamento pesado. Esta entrega no cuenta con modo multijugador, pero sí con expansiones de historia que llegarán en un futuro próximo y que servirán para ampliar la experiencia de esta modalidad.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.