Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Prueba gratis TERA durante siete días

Prueba gratis TERA durante siete días

Explora este MMO hasta el nivel 23.

Fran Pineda
14/06/2012 10:12

El mundo de los MMO cuenta con multitud de juegos de acuerdo a las necesidades de cada usuario aunque generalmente suelen ser los de corte fantástico y medieval los que más suelen atraer la atención del público. En este caso TERA es uno de los títulos que más expectación están generando en torno a los peceros.

TERA

Sus desarrolladores, Masse Entertainment han anunciado que durante siete días podréis probar de forma totalmente gratuita el juego. El juego ofrece la profundidad de un MMO pero también la intensidad en el combate vista en otros juegos sobre todo si nos decidimos unirnos a las más que conocidas parties.

Para probar el juego solo necestáis registraros en la página de forma gratuita. Al tratarse de una versión trial contará con ciertas renstricciones como por ejemplo la imposibilidad de hablar por chat o la limitación hasta el nivel 23.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.