Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Prueba gratis Skyrim Special Edition en Steam y Xbox One este fin de semana

Prueba gratis Skyrim Special Edition en Steam y Xbox One este fin de semana

La remasterización del RPG masivo de Bethesda además se podrá comprar con interesantes ofertas por tiempo limitado

Fernando Borjas
08/09/2017 10:45
The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition

The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition

Juega gratis a Skyrim en Steam o Xbox One si es que no lo has probado aún

Puede que seas de ese pequeño grupo de jugadores que por una razón u otra todavía no podido o querido ponerle las manos encima a The Elder Scrolls Skyrim, el éxito masivo de Bethesda y uno de los RPG más vendidos de la historia. Si te encuentras en ese grupo, quizás quieras aprovechar una oportunidad este fin de semana, en el que desde ya mismo se puede probar gratis la Special Edition en su totalidad. Además, si lo pruebas y te convence, puedes aprovecharte de varios descuentos por tiempo limitado hasta el próximo lunes: en la store de Xbox One lo puedes encontrar a 30€ y en Steam a 19,99€.

El lanzamiento original de The Elder Scrolls V: Skyrim tuvo lugar en el ya lejano 2011, y desde ese momento se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de los últimos años vendiendo decenas de millones de copias. A su aparición original en PC, PS3 y Xbox One hay que unirle el relanzamiento en PS4, Xbox One y Steam con The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition, pero Skyrim todavía no ha dicho su última palabra y es que este invierno aterrizará en Nintendo Switch (sin fecha de lanzamiento confirmada) con una versión que introducirá distintas novedades y un aspecto visual puesto al día. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.