Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Proteus está muy cerca de PS3 y Vita

Proteus está muy cerca de PS3 y Vita

La versión para las consolas de Sony, que cuenta con varias novedades respecto a la de PC, estará disponible el día 30 de octubre con opción Cross Buy

Alejandro Redondo
24/10/2013 16:35
Capturas de pantalla

Ya os contamos a principios de este mes que Curve Studios, la compañía encargada del port de la versión de PC a consolas, se había puesto como fecha límite los últimos días de este mes para publicar el juego en las plataformas PS3 y PS Vita. Finalmente, ha confirmado hace unas horas que 'Proteus' estará disponible en formato descargable a través de PSN este mismo día 29 en Norteamérica, y un día después en Europa

La nueva edición, con varias novedades respecto a la que ya salió en PC a comienzos de 2013 (en PS Vita, por ejemplo, genera el mapa en función de dónde estemos jugando), ha sido supervisada en todo momento por los creadores del juego David Kanaga y Ed Key. Éste último comenta que hace algunos años era impensable para ellos "poder llevar su creación a los usuarios de consolas".

De momento, se desconoce el precio al que llegará a PSN, aunque suponemos que no variará mucho del que tiene actualmente en Steam: 6,99 euros.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.