Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > PlayStation incluirá en su catálogo el juego indie Proteus

PlayStation incluirá en su catálogo el juego indie Proteus

Curve Studios confirma estar trabajando para que el juego esté disponible en PS3 y PS Vita

Pedro Cano
01/07/2013 21:43
Capturas de pantalla

La compañía nipona sigue fiel a su compromiso con los desarrolladores indies de videojuegos. Al amplio catálogo del que ya se puede disfrutar en PlayStation Network, ahora hay que añadir un nuevo título, 'Proteus'. Así lo ha confirmado Rob Clarke, director de relaciones públicas y marketing de Curve Studios.

Para los que aún no conocen este videojuego, decirles que no es un juego convencional y que la etiqueta de videojuego no se le ajusta perfectamente. Sus autores, David Kanaga y Ed Key lo definen como una experiencia, o como el mismo Rob Clarke ha afirmado:

El adjetivo 'único' se puede aplicar a multitud de juegos, pero sinceramente creemos que de verdad no hay nada que se parezca a 'Proteus'. Es un juego sobre exploración, misterio, color y sonido. Es en primera persona y está ambientado en una isla inhabitada, en la que tu única tarea es sumergirte en un mundo de ensueño

Aunque todavía no hay una fecha definitiva para su lanzamiento, sí que sabemos que llegará el próximo otoño. Además, el juego será Cross Buy, así que podremos disfrutarlo en nuestra PS3 o PS Vita solamente con adquirirlo en una de las plataformas. De momento no hay mucha más información pero los chicos de Curve Studios han prometido que iremos recibiendo más información en los próximos meses.

Fuente| PlayStation Blog

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.