Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > ProsiebenSat.1 se convierte en el tercer mayor editor europeo de juegos F2P

ProsiebenSat.1 se convierte en el tercer mayor editor europeo de juegos F2P

La compañía ha adquirido a la desarrolladora Aeria Games Europe, lo que la sitúa entre los tres principales editores de todo el continente europeo

Miguel Alcántara
28/02/2014 14:49
Logos empresas

La compañía de videojuego free-to-play ProsiebenSat.1 ha anunciado hoy un acuerdo que la convierte en poseedora de la desarrolladora Aeria Games Europe, sede europea de una de las principales empresas creadores de juegos free-to-play. Eso supone aumentar la base de jugadores de la compañía de 27 millones a 77 millones de usuarios.

Con esa cifra, que triplica su comunidad base, ProsiebenSat.1 se sitúa estadísticamente entre los tres mayores editores de juegos free-to-play de Europa. El nuevo editor se llamará SevenGames y publicará sus juegos en 35 países de Europa, Norteamérica y América del Sur, en mercados tan importantes como EE.UU., Canadá, Brasil y Argentina.

Esta compañía seguirá apostando por los juegos gratuitos para móviles y navegador, base de su estrategia comercial que le ha llevado al éxito en nuestro continente y también en el resto de territorios del mundo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.