Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Pronto tendremos noticias del nuevo proyecto de Cliff Bleszinski

Pronto tendremos noticias del nuevo proyecto de Cliff Bleszinski

El misterioso nuevo título en el que está trabajando el creador de la serie 'Gears of War', entre otros, seguirá en el anonimato un tiempo más

Carlos Sánchez
04/02/2014 15:25
Artículos

Cliff. B ha tomado un nuevo rumbo en su carrera profesional. Tras abandonar, de forma sorprendente, el seno de Epic Games, donde ha labrado sus proyectos más famosos, el desarrollador emprende un camino en solitario y con un título ya en ciernes. Un título del que hasta el día de hoy, no se sabe absolutamente nada pero cuyo misterio se desvelará pronto. Tan solo unos art-works ha sido lo único que hemos podido vislumbrar de la nueva creación en la que está enfrascado el padre de la saga Gears of War o Unreal Tournament. El proyecto de Bleszinki está siendo guardado con mucho celo, hasta tal punto que se desconoce la o las plataformas que tendrán el placer de disfrutar esta propiedad intelectal.

Pero antes de nada, Cliff.B tiene una tarea, financiación. Tras conseguirla, a las cuatro o seis semanas podría darse a conocer dicho proyecto. El desarrollador está buscando diferentes formas de financiación para poder llevar a buen puerto su título. La primera opción que ha pasado por su cabeza ha sido llevarlo a Kickstarter, donde tantos proyectos han conseguido salir adelante. Comn la reputación que le precede, seguro que no tendría ningún problema.

En este momento estoy mirando la adquisición de fondos para eso, estad atentos a alguna noticia con suerte en las próximas cuatro o seis semanas. Me gustaría ir directamente al consumidor si es posible, aunque con la red de protección de proporcionar financiación exterior. Creo que Kickstarter es una cosa hermosa, romántica. Creo que por cada historia de éxito hay diez fracasos, por desgracia, en Kickstarter.

Creo que es posible con el éxito de DayZ, tener el concepto de pago por alfa o pago por acceso previo y ayudar a la forja de la comunidad y dar forma a tu juego. Construir la empresa, mientras se construye el juego, mientras se construye la comunidad, al mismo tiempo.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 04/02/14 22:11:48
00
Despues de tanto tiempo sin mostrar nada pero haciendo declaraciones constantemente lo que se espera es algo grande, pero la falta de fondos me dice que sera mas pequeño que gears of war.
0 0
soragranda
soragranda 04/02/14 16:24:43
00
Creo que de las balas no se aleja XD, pero a lo mejor un juego como dayz?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.