Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La secuela de Mario + Rabbids podría estar próxima a anunciarse

La secuela de Mario + Rabbids podría estar próxima a anunciarse

El excelente juego de Ubisoft para Nintendo Switch podría anunciar pronto una secuela, según algunos rumores.

27/01/2021 18:27
Imagen asociada al video 39216

Una de las pocas veces que Nintendo ha prestado sus licencias los últimos años fue para desarrollar Mario + Rabbids: Kingdom Battle, obteniendo muy buenos resultados por parte de Ubisoft. Ubisoft Paris y Ubisoft Milan realizaron un crossover entre Super Mario y los Rabbids muy particular, desarrollando un juego de rol y estrategia por turnos único que gustó a los fans. 

La jugabilidad era divertida, perfecta para los amantes del género, con un apartado gráfico muy vistoso y cuidado, un guión divertido gracias a los conejos de Ubisoft, y una banda sonora de nivel creada por el famoso compositor Grant Kirkhope (Banjo-Kazooie, Donkey Kong 64). Todo bajo la atenta supervisión de Davide Soliani, director al que vimos llorar en la presentación del E3 junto a Miyamoto.

Como decimos, el juego fue un éxito de calidad y apoyo por parte de los fans, pero también lo fue de ventas (lo más importante para la empresa), con más de 2 millones y medio de unidades. Por ello los rumores sobre una secuela llevan un tiempo sonando en Internet, aunque recientemente los mismos se han intensificado y hay quien piensa que pronto podríamos presenciar el anuncio de Mario + Rabbids 2.

Tras aproximadamente un año de inactividad en el perfil oficial de @Rabbidsofficial en Twitter, Ubisoft ha decidido rebautizarlo como @MarioRabbids, lo que para muchos es indicativo de que se está preparando el marketing para anunciar un nuevo episodio de lo que ya podríamos considerar (si se confirma) una nueva franquicia spin-off.

El tiempo dirá si las especulaciones son correctas…

Fuente: Wccftech

Noticias relacionadas