Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Pronto podrás reservar juegos en formato digital en Xbox One

Pronto podrás reservar juegos en formato digital en Xbox One

Insomniac Games confirma que próximamente, los jugadores podrán reservar videojuegos como su 'Sunset Overdrive' desde el Bazar de Xbox Live

Iván Díez
14/07/2014 19:37
Sunset Overdrive

Microsoft está planeando la manera de que los usuarios puedan reservar sus videojuegos antes de que estos salgan a la venta en formato digital, curiosamente, no ha sido la propia compañía de Redmond la que ha realizado este comunicado, sino Insomniac Games.

Uno de los responsables de la comunidad en Insomniac, Brandon Winfrey, ha confirmado que su próximo y muy prometedor título, 'Sunset Overdrive', ofrecerá la posibilidad de poder reservarlo en formato digital desde el Bazar de Xbox Live:

Sí, si reservas el título digitalmente obtendrás los contenidos de la Day One Edition. Por el momento no puedes reservar digitalmente, pero próximamente podrás hacerlo.

Como ya hemos dicho antes, no hay confirmación oficial por parte de Microsoft, por lo que suponemos que será en cuestión de días cuando llegue el anuncio.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/07/14 00:13:10
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.