Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Weekly Shonen Jump revelará nueva información de Dragon Quest XI muy pronto

Weekly Shonen Jump revelará nueva información de Dragon Quest XI muy pronto

Dragon Quest XI llegará a las plataformas Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PlayStation 4; se desconoce la fecha de lanzamiento, así como su salida en Occidente

Sin avatar
23/02/2017 12:52
Dragon Quest XI

Weekly Shonen Jump revelará nueva información de Dragon Quest XI

Antes de que acabase el 2016, Square Enix reveló durante la Jump Festa material inédito en forma de vídeos e imágenes de uno de sus títulos más esperados: 'Dragon Quest XI'. Desde aquel entonces, la nueva entrega de la veterana serie no ha vuelto a protagonizar noticias de especial relevancia. No obstante, parece que esa sequía se va a terminar en los próximos días gracias a la publicación japonesa Weekly Shonen Jump. Según hemos podido saber, la revista revelará nueva información de 'Dragon Quest XI' el día 6 de marzo, que es la fecha en la que saldrá a la venta el último número. Qué tipo de información mostrarán nos es absolutamente desconocida en estos momentos, por lo que podríamos estar hablando de varias opciones.

Fecha de lanzamiento en Japón de las tres versiones que hay en desarrollo, aspecto de la versión destinada a Nintendo Switch, más detalles sobre el mundo, los personajes y el sistema de batalla en la versión destinada a PlayStation 4... Las opciones a tratar son muy numerosas, y pueden ser todas o ninguna. Estaremos muy atentos a las novedades que publique la revista nipona que, repetimos, estarán disponibles a partir del 6 de marzo. No dudéis en visitar JuegosADN para conocer con todo detalle la nueva información de 'Dragon Quest XI', título destinado a las plataformas Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PlayStation 4 (donde hace uso del motor Unreal Engine 4), esta nueva iteración nos sumergirá en un mundo enorme y de una manufactura visual muy detallada. 

Si aún no habéis tenido la ocasión de ver cómo luce 'Dragon Quest XI', ya sea en PlayStation 4 o Nintendo 3DS, a continuación os dejamos un vídeo en el que podréis ver su aspecto, su jugabilidad y algunos de los enemigos y personajes que nos encontraremos durante este nuevo periplo.

Imagen asociada al video 36423

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.