Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Pronto empezará la liga de Mario Strikers.

Pronto empezará la liga de Mario Strikers.

Hugo Fraga
26/06/2007 22:06
Pues eso, que pronto dará comienzo la liga que en DsWii estamos organizando del primer juego on-line de Wii. Se trata de la liga de Mario Strikers Charged, que dará comienzo muy pronto. Aún estáis a punto de apuntaros en los foros pulsando en este enlace. Además nuestro patrocinador EscorpioGames nos tiene una gran sorpresa. Resulta que el ganador de la liga tendrá un estupendo regalo. El ganador se llevará ni más ni menos que un estupendo Resident Evil 4 Wii Edition, juego que está a punto de salir para la blanquita de Nintendo.

Ya sabéis, los que queráis este juego tenéis dos opciones: 1- Pagarlo y disfrutar de él. 2- Disfrutar del Mario Strikers con los demás usuarios, y acabar disfrutando del Resident gratis. Creo que todos sabéis cual es el mejor plan... Os espero en el foro para apuntaros.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 27/06/07 15:16:28
00
Que pena que no pueda participar!!!
No podéis aplazar el torneo para después de julio??
0 0
ManU
ManU 27/06/07 09:38:32
00
Si para el dia que acabe los examenes todavia se puede apuntar gente.......aunque,no se.Los acabo la semana que viene ,si hay que jugar un partido a la semana......podria empezar con ello al acabar los examenes .Claro que vaya palizas que me meterian sin haber jugado yo casi nada.Pero bueno,el caso es divertirse.
Bueno,en otro orden de cosas,pedazo regalo.Sobre todo teniendo en cuenta que la participacion es libre y no hay que pagar ni nada
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/06/07 07:11:36
00
Vaya lujo de regalo!!!!, ahí estaremos..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.