Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Pronto detalles de MySims Kingdom

Pronto detalles de MySims Kingdom

Hugo Fraga
04/05/2008 18:58

20080504_0001.pngY es que parece ser que en el próximo número de Nintendo Power podremos ver, y conocer más detalles, del nuevo juego para Wii y DS, MySims Kingdom.

Esta será la segunda entrega de My Sims, tras los más de 3 millones de ventas de su primera entrega, una genial revisión de Los Sims con la que EA ha decidido obsequiara las consolas Nintendo en exclusiva, y que, al menos a mi, me encanta.

Ahora no jugaremos solo en nuestro pueblo, sinó que deberemos "construir" un reino al completo. Puentes, graneros, vallas, molinos de viento... deberemos dar forma a todo un "país".

Además la extracción de recursos de aprovechará de las capacidades del WiiMote. Picaremos en la mina para conseguir oro, talaremos arboles para conseguir madera...

La meta en este MySims Kingdom será más clara que el anterior. Deberemos ayudar al Rey Roland a revivir su reino, y para ello deberemos recorrerlo ayudando a sus habitantes.

Además EA ha prometido que, en esta ocasión, la interacción entre personajes mejorará, y tendremos mas cosas que hacer y más acciones que realizar.

Veremos como se ve el título en el próximo número de Nintendo Power, y conoceremos también muchos más detalles.

My Sims Kingdom se espera para este otoño.

Fuente: Capital Sim

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 05/05/08 16:10:13
00
Ami los Sims no me va ninguno mi hermana tiene el primero de estos, bueno el MySims del año pasado y pasa de ellos y ami no me gustan no se como se lo pudo comprar yo cambiaria esto por un Nuevo Animal Crossig y punto, ni siquiera se parecen, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/05/08 15:35:09
00
los sims me cansan bastante. cada uno es copia de su antecesor y mejoran poca cosa.
0 0
carlos3189
carlos3189 05/05/08 06:45:01
00
Yo creo que es una idea un poco gastada, pero que puede dar mucho de si. Podemos tener el mismo objetivo, pero hay millones de formas de llevarlo acabo.

Eperemos que EA nos sorprenda.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 04/05/08 21:13:16
00
Bueno en lo único que se parece es en que se desarrolla en un reino. My Sims se basará, casi al 100%, en la construcción de objetos y edificios. King Story y FFCC WiiWare se basan en la gestión de la ciudad (que no en el diseño y construcción de sus edificios) y en las luchas que ocurren fuera de las murallas de la misma.
Como veis son bastante diferentes wink.
0 0
fabio
Staff
fabio 04/05/08 20:37:12
00
Si, estoy de acuerdo con Ryuhei, este MySims se parece demasiado a King´s Story.

Veremos como es, pero creo que no será mejor que King´s Story, ya que según los detalles que tenemos de este último, disfrutará de un control y una IA muy trabajada,

Además, visualmente King´s Story es muy chulo, con un estilo muy peculiar.
0 0
Ryuhei
Ryuhei 04/05/08 20:10:29
00
Vaya copia tan descarada XDXD
Es exactamente lo mismo que King´s Story, y muy parecido también al juego de Final Fantasy de WiiWare. EA siempre innovando sad
Espero que esta "gran exclusiva" para las consolas Nintendo fracase estrepitosamente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.