Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Pronto conoceremos el nuevo título de Ready at Dawn

Pronto conoceremos el nuevo título de Ready at Dawn

el equipo de Ready at Dawn comentó hace algunos meses que ya estaban trabajando en nuevos títulos, siendo uno de ellos editado por la cadena Gamestop

Carlos Sánchez
27/05/2016 15:38
The Order: 1886

The Order: 1886

Tras el desastre y la debacle vivida con 'The Order: 1886', el equipo de Ready at Dawn quiere hacer borrón y cuenta nueva, siendo la única manera desarrollar el nuevos proyectos y que estos hagan olvidar errores pasados. Como bien recordaréis, el equipo de Ready at Dawn comentó hace algunos meses que ya estaban trabajando en nuevos títulos, siendo uno de ellos editado por la cadena Gamestop gracias a su plataforma GameTrust (más detalles en el link). Ahora bien, ¿cuándo podremos conocer con exactitud en qué está trabajando el equipo de Ready at Dawn? Al parecer, más pronto de lo esperado, tanto como la próxima semana.

El nuevo proyecto de Ready at Dawn será el segundo editado por la famosa de tiendas, quien se ha sumergido en el mundo de la distribución de los videojuegos con la creación de la plataforma GameTrust. La próxima semana veremos qué clase de proyecto tiene 'Ready at Dawn', las plataformas de destino y quizás hasta la fecha de lanzamiento. Los planes que tiene Gamestop con este nuevo modelo de negocio están muy claros: la compañía pretende convertirse en una nueva distribuidora y de paso servir como punto de apoyo a los estudios de desarrollo con menos potencial económico. Los mandamases parecen haber visto el negocio en ello.

De forma adicional, comentar que Gamestop todavía tiene dos proyectos más para distribuir dentro de la sección Gametrust, los cuales están siendo desarrollado por Frozenbyte y el estudio español de Tequila Works, Por el momento, se desconocen los nombres de estos títulos.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 28/05/16 23:48:13
00
Dicen las malas lenguas que no es la secuela de The Order.
0 0
STORMER93
STORMER93 28/05/16 06:59:09
00
The order era un juego con un concepto interesante pero muy mal ejecutado. Estoy seguro que el feedback le habrá servido al estudio para su próximo juego, ojala que no cometan los mismos errores.
0 0
Alex_094
Alex_094 28/05/16 06:48:37
00
Creo yo que sería una mala idea que sacaran una nueva IP sabiendo los chicos de Ready at Dawn las malas críticas que tuvieron con The Order: 1886.

Lo más adecuado sería sacar una secuela de dicho juego y reforzar los puntos débiles que tenía su antecesor, como por ejemplo la duración del mismo y aportar más variedad jugable.
0 0
rla96
Staff
rla96 27/05/16 19:47:59
00
No me disgustaría la continuación de The Order: 1886 mejorando sus aspectos débiles pero si es una nueva IP también habrá que estudiarla para ver como sale
Creía que tendríamos que esperar al E3 y me ha alegrado saber que tendremos noticia (ojalá notición) la semana que viene
0 0
maxi
maxi 27/05/16 16:47:04
05
Pues yo no entiendo porque tantas quejas del 'The Order: 1886' me lo estoy jugando y ami me parece un juegazo, con mucha accion, la historia engancha, graficos impresionantes...Hay cosas que tiene la gente que nunca entendere.
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.