Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Project Zero IV no se lanzará en Europa

Project Zero IV no se lanzará en Europa

Jose Luis Pérez Martin
01/04/2009 09:19

1235743386.JPGTodos recordaréis la famosa publicidad en una revista francesa, aparecida hace dos días, dónde se anunciaba el lanzamiento de Project Zero IV:The Mask of the Lunar Eclipse (Fatal Frame IV) en Europa durante el próximo mes.

Pues bien, según ha confirmado Nintendo Ibérica, a la famosa revista online Meristation, Project Zero IV no se lanzará en región PAL. Al parecer, el anuncio del juego de Tecmo/Nintendo, fue publicado por error y no existen planes de traer el título a Europa.

Una pena para los fans de la saga en Europa o simplemente para los que esperabamos ver un título de calidad como este fuera de Japón. Podeís ver las primeras impresiones que realizamos del juego cuando tuvimos ocasión de probar la versión japonesa hace un año.

Fuente: Meristation

Noticias relacionadas
28 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xofox
xofox 02/04/09 00:08:05
00
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/04/09 00:06:30
00
Bueno, en america nos quedamos sin Disaster por culpa de reggie y en europa se quedan sin Fatal Frame 4 por culpa de algun mono sidoso... Mierda, es una mala noticia. Disaster por cierto creo que hasta fue anunciado para SudAfrica pero no america XDDD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/04/09 22:29:23
00
Mientras llegue a AMERICA yo estare feliz y contento
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/04/09 22:21:46
00
yo también quiero saber su va allegar a américa... lo hara????????
0 0
Arzenath
Arzenath 01/04/09 21:35:56
00
<b>Pero va a llegar a América...?</b>
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/04/09 20:44:19
00
Fallos así no se cometen.

April Fool's fijo XD
0 0
fabio
Staff
fabio 01/04/09 17:15:55
00
Parece ser que esta totalmente confirmado, no es una broma del 1 de abril.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 01/04/09 17:08:50
00
Supongo que esto es una broma de Meristation por ser hoy AFD, pero un medio nacional no tiene por qué hacer bromas hoy, porque es una tradición anglosajona, y lo único que están logrando es joder al personal.

Y como esto sea verdad, nos acaban de dar una patada en las bolas de antología.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/04/09 17:07:14
00
Alguien pensó en que es 1 de abril? April Fools’ Day? vamos que puede ser

Saludos
0 0
Ryuhei
Ryuhei 01/04/09 16:43:22
00
Sí va a salir, y en pocas semanas. Han dicho que la publicación del anuncio es un error, pero no que el anuncio sea falso, al contrario. Y nadie tiene preparada publicidad de un juego que no vaya a salir en breve...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/04/09 16:00:14
00
esperemos que sea el april,s fool day
Sino es para matarles
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/04/09 15:52:39
00
Este juego no?¿ y cual quier otro que se llame "mierda party guay", por ejemplo si hacen el esfuerzo de distribuirlo?¿?¿ Nintendo como no te muevas mi decepcion va a ser tan grande que no se lo que pasará.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/04/09 15:50:32
00
¿que pasa que Nintendo España, la que parte el bacalao? No me lo creo. ¿porque esta noticia no a trascendido por toda Europa? no cuadra.

¿Puede influir en el desconocimiento de tal hecho que Tecmo sea la distribuidora y no nintendo?

Es que es ilogico ¿para que leches se hace nintendo productora para luego no sacarlo de las fronteras y ademas vendiendonos esta exclusiva a bombo y platillo? y aun mas cuando esta saga a salido en europa y tiene sus fans y puede atraer a clientela. Directamente nintendo seria tonta de hacer algo asi.

Ademas sabran de sobra la expectacion que causa este juego fuera de Japon.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/04/09 15:45:31
00
¿Este que juego era, el de los fantasmas y la chica fotógrafa? Me pierdo con tanto nombre xD
0 0
Salvi
Salvi 01/04/09 15:31:18
00
6pesetas +1 xDD
0 0
Offtopic
Offtopic 01/04/09 14:52:58
00
WTF?! Por lo del TvsC lo entiendo, pero... QUÉ COÑO PASA CON ESTE?!!!
0 0
suiyobi
suiyobi 01/04/09 14:28:44
00
Increíble... Vergüenza es la única palabra que se me ocurre.

Esperemos que a pesar de ser quienes son "Sonystation" y Nintendo Ibérica sea un April's Fool, porque si no... me reconfirmaré en que los directivos de Nintendo Europe son unos estúpidos descerebrados.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/04/09 14:17:16
00
si eso fuer verdad.....MUY BIEN POR NINTENDO...Y MIENTRAS KE NOS SIGAN COLANDO JUEGOS MIERDA Y LLENANDO LAS ESTANTERIAS DE NUESTRAS TIENDAS DE JUEGOS HORRENDOS...xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/04/09 13:29:39
00
no posteo de hecho me acabo de registrar pero quiero que sepais que esta pagina me encanta y que os veo todos los dias desde que se de ella (que hace ya tiempo ) con respecto al tema me estoy cagand* en mi estampa...este juego es de los buenos de wii y no me lo queria perder...joder de que van?¿ espero que como digais sea una broma (pesada) de lo contrario esto es malo para el catalogo de wii al menos aqui en europa
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/04/09 13:26:50
00
hoy seguro que no recivimos ninguna noticia por el dia de los inocentes alli.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/04/09 12:23:32
00
seria peor que copiar halloween el copiar el dia de los inocentes americano teniendo el nuestro propio.
Seria muy triste
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.