Project Zero 2 Crimson Butterfly

XBox

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Project Zero 2 Crimson Butterfly XBox

Información del juego

Project Zero 2 Crimson Butterfly XBox
Ficha técnica
  • Generos: Survival Horror
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Tecmo
  • Jugadores: 1
  • Doblaje: Ingles
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2005
  • PEGI 16+
  • Violencia

Las hermanas gemelas Mio y Mayu se pierden en un oscuro bosque mientras estaban de vacaciones en un lugar de su infancia. Adentrándose en el camino encuentran un pueblo perdido en el tiempo, donde los fantasmas de la gente que allí vivía vaga por sus calles buscando a las chicas para completar un oscuro ritual. Mayu empieza a comportarse de forma de extraña y las hermanas se separan, y es el momento de Mio para recuperar a su hermana y que salgan las dos de ese lugar.

'Project Zero II' tiene la misma jugabilidad que el primer título de la saga pero con algunas diferencias, como que ahora hay varios tipos de carrete para la cámara oscura con diferentes tipos de velocidad de disparo. Esta versión especial para Xbox además incluye un modo de cámara en primera persona opcional, un nivel de dificultad adicional así como un final adicional, mucho más contenido desbloqueable y un nuevo modo supervivencia con nuevos tipos de enemigos.

Imágenes

Project Zero 2 Crimson ButterflyProject Zero 2 Crimson ButterflyProject Zero 2 Crimson ButterflyProject Zero 2 Crimson ButterflyProject Zero 2 Crimson ButterflyProject Zero 2 Crimson ButterflyProject Zero 2 Crimson ButterflyProject Zero 2 Crimson ButterflyProject Zero 2 Crimson ButterflyProject Zero 2 Crimson ButterflyProject Zero 2 Crimson ButterflyProject Zero 2 Crimson ButterflyProject Zero 2 Crimson ButterflyProject Zero 2 Crimson ButterflyProject Zero 2 Crimson ButterflyProject Zero 2 Crimson ButterflyProject Zero 2 Crimson ButterflyProject Zero 2 Crimson Butterfly

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.