Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Nuevos detalles de Project xCloud: El juego en la nube de Xbox echará a andar en octubre

Nuevos detalles de Project xCloud: El juego en la nube de Xbox echará a andar en octubre

Aunque solo lo hará en determinados países, como Estados Unidos, Reino Unido o Corea del Sur; los demás tendremos que esperar.

Fernando Borjas
25/09/2019 10:07
Artículos

Project xCloud: El juego en la nube de Xbox comenzará en octubre

Project xCloud echa a caminar en octubre con un periodo de prueba

En la reciente presentación Inside Xbox de hace unas horas, a cargo de Larry "Major Nelson" Hyrb, se ha confirmado que el programa de juego en la nube de Microsoft, Project xCloud, comenzará su periodo de pruebas este mes de octubre. Se dará entrada a los primeros jugadores al servicio tras meses de pruebas entre los empleados de la compañía, aunque de momento el periodo de prueba estará limitado a Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur. 

Para poder probar el nuevo servicio de juego en la nube sin embargo habrá que cumplir ciertos requisitos: será necesario contar con un smartphone con Android 6.0 o superior, además de una cuenta de Microsoft y un mando de Xbox One con Bluetooth. Aunque no es totalmente necesario, Microsoft recomienda hacerse con un armazón para anclar el móvil al mando mientras jugamos.

Los participantes en este periodo de prueba de Project xCloud tendrán acceso a juegos como Halo 5: Guardians, el nuevo Gears 5, Killer Instinct, y Sea of Thieves. No habrá que comprar ninguno de ellos; se podrá acceder a ellos a través de la app Microsoft Game Streaming en Android. Para participar en el programa no solo habrá que registrarse; será necesario que nos llegue una invitación de Microsoft

Con Project xCloud podrás jugar en tu Xbox One y continuar tu partida en tu smartphone gracias al juego en la nube. El juego en la nube de Microsoft se tendrá que ver las caras este otoño con Google Stadia, que tiene programado su lanzamiento para este mes de noviembre. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.