Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Project X Zone 2 recibe su primer análisis en Famitsu

Project X Zone 2 recibe su primer análisis en Famitsu

Desde Japón nos llega la primera crítica de este nuevo cruce de franquicias de Bandai Namco, Capcom y Sega, de momento con bastante buen resultado

Uxío P. R.
16/11/2015 13:12
Project X Zone 2

'Project X Zone 2' constituye un nuevo cruce de franquicias de Bandai Namco, Capcom y Sega, una nueva fusión explosiva de personajes de juegos como 'Tekken', 'Tales Of Vesperia', 'God Eater', 'Devil May Cry', 'Megaman X' o 'Resident Evil', 'Sakura Wars', 'Yakuza: Dead Souls' o 'Virtua Fighter' entre otros. Desde el medio japonés Famitsu ya ha realizdo su primer análisis, y el veredicto es unánime entre los cuatro redactores que lo han analizado.

Los cuatro expertos de Famitsu le han dado la misma nota, un 8, por lo que su nota global se queda en un 32/40, dedicándose conclusiones como la siguiente:

El elenco estelar de personajes de las tres compañías es muy festivo, y el hecho de tener una historia original y una fanstástica banda sonora durante sus emocionantes batallas realmente muestra lo bien que ha sido producido este juego. He estado sonriendo durante las partes de diálogo de la historia, y es interesante cómo esto se ha convertido en un contenido irresistible para los fans. Hay una gran variedad de contenido que nos lleva a un mundo divertido, y lo he disfrutado más que el anterior. Redactor de Famitsu.

En Europa aún nos tocará esperar unos meses hasta la llegada de esta nueva fusión de historias y personajes, concretamente hasta el 19/02/2016, y parece que la nueva aventura de todos estos míticos persoanjes pinta muy bien a tenor de lo que nos cuenta Famitsu.

Imagen asociada al video 32585

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 17/11/15 12:48:06
00
Pues una gran nota para este juego. El primero lo disfruté aunque algunas batallas se me hicieron demasiado largas. Este es el único pero que espero que hayan mejorado.
0 0
Akainu
Akainu 16/11/15 17:30:21
00
"Lo he disfrutado más que el anterior"... pues, no se diga más. De todas maneras iba a jugarlo, tuviera la calificación que tuviera.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.