Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Project X Zone 2, para Nintendo 3DS, el 16 de febrero en Europa

Project X Zone 2, para Nintendo 3DS, el 16 de febrero en Europa

En relación al mercado americano todavía no estamos en disposición de una fecha más concreta, manteniéndose el clásico "Early 2016"

Carlos Sánchez
21/09/2015 16:37

Los primeros meses del próximo año 2016 van a resultar bastante interesante para los usuarios de la plataforma portátil Nintendo 3DS, en todas sus variantes. Nintendo tiene en la recámara varios proyectos de cara a afrontar los difíciles compases que resultan ser los primeros meses de un nuevo año. Uno de esos títulos en llegar a Europa será 'Project X Zone 2', secuela directa de la obra desarrollada por Monolith Soft en colaboración con un triunvirato de auténtico lujo como lo es el formado por SEGA-Namco-Capcom. El conocido RPG de estrategia que nos lleva a entablar combates con famosos personajes de estas tres compañías ya tiene fecha de lanzamiento en el Viejo Continente.

Publlicado por Bandai Namco, y llegando con los textos traducidos al castellano (cosa que no hizo el anterior), los usuarios de la familia Nintendo 3DS podrán disfrutar de 'Project X Zone 2' a partir del día 16 de febrero. Nintendo Europa, por medio de un mensaje publicado en Twitter para resaltar la disponibilidad de personajes de la serie 'Fire Emblem' como Lucina o Chrom, ha sido la encargada de confirmar la fecha de lanzamiento definitiva. En relación al mercado americano todavía no estamos en disposición de poder ofreceros una fecha más concreta, manteniéndose hasta nueva orden el clásico "Early 2016". Eso sí, una vez conozcamos día y mes os lo haremos saber lo antes posible. Nintendo América tiene la última palabra.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 21/09/15 18:33:55
00
Debo tenerlo...
0 0
Piotix
Piotix 21/09/15 18:29:55
00
Me parece mu bien. Hay lo estaré esperando, hehehehehe
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.