Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Project Totem es lo nuevo de Press Play para Xbox One y Xbox 360

Project Totem es lo nuevo de Press Play para Xbox One y Xbox 360

Se trata de un plataformas tradicional pero muy enfocado a la colaboración entre jugadores, que llegará a ambos sistemas en otoño de este año

Miguel Alcántara
13/04/2014 15:23
Project Totem

La desarrolladora Press Play, creadores de videojuegos para consolas de la marca Xbox como 'Max: The Curse of Brotherhood', han anunciado su nuevo proyecto. Se trata de 'Project Totem', un original plataformas que llegará a Xbox 360 y Xbox One, y que contará con un importante apartado cooperativo para dos jugadores. 

En este título, controlaremos dos tótems en miniatura con los joysticks de la consola, teniéndolos que colocar en lugares concretos y jugándo con la física y los colores para poder superar los niveles de forma satisfactoria. El juego contará con un modo para un jugador en el que se controlarán ambos tótems, pero también habrá un modo cooperativo en local en el que la colaboración será crucial.

Los hermanos Asger Strandby y Bo Strandby, director y diseñador del juego respectivamente, mostraron el concepto inicial del juego en una fiesta y convencieron a Rune Dittmer, director del estudio, para desarrollarlo:

Es uno de esos juegos donde la premisa básica es difícil de describir, pero una vez tienes el mando en la mano, es tan obviamente divertido que de inmediato lo consigue. Así que cuando Asger y Bo nos mostraron el prototipo en una fiesta, era una obviedad darles un poco de tiempo para desarrollar el concepto de núcleo. Y ahora , un año después, estamos orgullosos de anunciar nuestro segundo videojuego para Xbox One - Rune Dittmer , Director de Press Play

'Project Totem' tiene prevista su salida para Xbox One y Xbox 360 a lo largo de este mismo otoño, obviamente en formato descargable.

Imagen asociada al video 27472

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/04/14 00:46:02
00
Esta bien.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 13/04/14 20:55:38
00
Que juego más simplón... Y como me ha molado *w* jajaja si pudiera lo jugaría
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.