Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Project Spark no requerirá Xbox Live Gold para ser jugado

Project Spark no requerirá Xbox Live Gold para ser jugado

Aunque muchos pensaban que el juego de Microsoft requeriría una cuenta de pago, desde el Team Dakota aseguran que será absolutamente free-to-play

Miguel Alcántara
16/10/2013 12:48

Mike Lescault, community manager del Team Dakota, ha asegurado que el videojuego 'Project Spark' será auténticamente free-to-play en todas lsa platafromas en las que se lanzará. Eso significa que, al contrario que otros juegos free-to-play lanzados en Xbox 360, no requerirá una cuenta de pago a Xbox Live Gold para ser jugado en la consola.

Project Spark

Muchos usuarios pensaban que este juego requeriría una cuenta de pago, algo que se han encargado de desmentir desde Team Dakota. "No necesitarás una suscripción Gold para jugar 'Project Spark' de forma gratuita en cualquier plataforma", comenta Lescault, tras hacer una declaración que confundió a los usuarios pensando que solo sería gratis en Xbox One.

Este será el gran free-to-play de salida para Xbox One, y contará con versiones para Xbox 360 y PC que seguirán la misma línea.

Fuente | Destructoid

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/10/13 15:19:53
00
Buen noticia esta , ya vale de cobrar el gold por casi todo lo on line.
0 0
kirita
kirita 16/10/13 14:02:42
10
a ver si es verdad y me lo piyo para la xbox 360 seria el primer free to play de verdad.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.